PUBLICIDAD

Deportes

Festín Navideño en la NFL

Los aficionados se deleitarán con varios partidos que podrían darle forma a los Playoffs

Diego Martínez / Agencia Reforma

sábado, 24 diciembre 2022 | 08:29

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México- La Noche Buena presentará hoy un menú de 11 duelos de la NFL.

Los aficionados se deleitarán con varios partidos que podrían darle forma a los Playoffs.

De todos los encuentros sobresale el choque de las Eagles de Filadelfia (13-1) visitando a los Cowboys de Dallas (10-4), por la supremacía del Este de la NFC, aunque el quarterback estelar de las Águilas, Jalen Hurts, no estará por lesión.

Igualmente, los Ravens buscarán sacudirse la derrota ante los Browns de la semana pasada y recibirán a los Falcons de Atlanta (5-9). Baltimore (9-5) necesita de una victoria para amarrar pase a la Postemporada.

También en la America, los que no quieren bajar el ritmo son los Bengals (10-4), que ya clasificaron, pero buscan la cima de la zona. Se meterán a la casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra (7-7), equipo que tiene prohibido perder si quiere meterse a Playoffs.

Otro duelo con tintes de drama será cuando Titans (7-7) reciba a los Texans de Houston (1-12-1). Tennessee ganando puede dar un paso para quedarse con el Sur de la AFC, pero sus últimos resultados han sido malos y Jaguars le está pisando los talones.

La jornada tendrá también tres juegos el domingo en Navidad: Packers en Dolphins, Broncos en Rams, y Buccaneers en Cardinals, además del Lunes por la Noche entre Chargers y Colts.

PARA HOY

*Falcon vs. Ravens  -12:00 hrs

*Bengals vs. Patriots -12:00 hrs

*Eagles vs. Cowboys - 15:25 hrs

*Raiders vs. Steelers - 19:15 hrs

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search