PUBLICIDAD

Deportes

Van equipos de NFL por un quarterback en el Draft 2023

La primera selección del reclutamiento colegial no se moverá y será para los Texans de Houston

Diego Martínez
Agencia Reforma

miércoles, 21 diciembre 2022 | 07:45

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Aún faltan tres semanas de acción en la campaña y el acomodo rumbo al Draft 2023 de la NFL va tomando forma.

La primera selección del reclutamiento colegial no se moverá y será para los Texans de Houston, quienes solamente han ganado 1 partido de 14 jugados, con 12 derrotas y un empate.

El segundo puesto apunta para los Bears de Chicago (3-11), y enseguida hay tres franquicias con la misma marca de 4-10, que son Denver, Arizona y Rams, pero la posición de Broncos y Los Ángeles, le pertenecen a Seattle y Detroit.

Y la sexta posición, previo al arranque de la Semana 16, sería para los Colts de Indianápolis (4-9-1).

Lo cierto es que por las necesidades de los equipos, hasta el momento los Texans se inclinarían por tomar un quarterback en la primera global.

Bryce Young, el estelar de Alabama y quien ya presume un Trofeo Heisman, está en su tercer campaña y parece que está listo para la NFL. El año pasado acabó con 4 mil 872 yardas y 47 pases de anotación en 15 partidos, y este año apenas suma 3 mil 7 yardas y 27 pases de anotación en 11 duelos.

Otros mariscales de campo que podrían ser tomados en el Top 15 son Will Levis, de Kentucky; C.J. Stroud, de Ohio State; y Anthony Richardson, de Florida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search