PUBLICIDAD

Deportes

Agarra forma Postemporada de NFL

La Semana 15 de la NFL arrojó a cinco clasificados más a Playoffs: Dallas, San Francisco, Minnesota, Búfalo y Kansas City, que se suman a Filadelfia

Agencia Reforma

martes, 20 diciembre 2022 | 08:38

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los Playoffs 2022 empiezan a agarrar forma.

La Semana 15 de la NFL arrojó a cinco clasificados más a los Postemporada: Dallas, San Francisco, Minnesota (por la Nacional), Búfalo y Kansas City (por la Americana), que se suman a Filadelfia, cuyo pase lo obtuvo desde la Semana 14 gracias a su desempeño en los emparrillados y que hoy refleja su marca de 13-1 para ser el mejor equipo de la campaña.

Con algunos de estos equipos sólo falta definir si terminan como líderes de sus respectivas Divisiones, como en el caso de Búfalo, franquicia que alcanzará el título de su grupo ganando a Chicago este sábado o que los Delfines de Miami pierdan.

El panorama para los equipos que aspiran a llegar más allá de la temporada regular como Comodines no es sencillo y varios de ellos dependen del cruce de resultados para completar los siete equipos por Conferencia que estarán de manera directa en la próxima ronda.

A los Playoffs clasifican también los tres siguientes mejores de cada Conferencia, equipos que recibirán sus respectivos Wildcards.

En la Conferencia Americana, Cincinnati (10-4) debe ganar a Nueva Inglaterra el domingo o que los Jets de Nueva York pierdan para entonces clasificar, mientras que Baltimore (9-5) necesita superar a Atlanta y que Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York pierdan, o ganando y que los Jets y Miami no lo hagan, incluso también alcanzaría los Playoffs si los Patriotas y los Delfines pierden.

LA Chargers (8-6) enfrenta a Indianapolis y para clasificar no sólo debe ganar, sino esperar que los Jets, los Patriotas y los Raiders caigan.

En la Conferencia Nacional, para que los Gigantes de Nueva York (8-5-1) avance a los Playoffs debe ganarle a Minnesota y esperar a que Detroit y Seattle pierdan, o las derrotas de Detroit y Washington, o de Seattle y Washington.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search