PUBLICIDAD

Deportes

Vuelven las conmociones en la NFL

La Semana 14 dejó a tres quarterbacks fuera del campo por por severos golpes

Diego Martínez
Agencia Reforma

martes, 13 diciembre 2022 | 08:20

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las conmociones volvieron al campo de juego de la NFL. Los golpes siguen tundiendo a los quarterbacks.

La Semana 14 dejó a tres mariscales con conmociones. Russell Wilson, de los Broncos de Denver; Kenny Pickett, de los Steelers de Pittsburgh, y Tyler Huntley, de los Ravens de Baltimore, tuvieron que salir por severos golpes.

Ninguno volvió a la acción el domingo debido al protocolo de conmociones de la Liga, mismo que se volvió más estricto tras las severas lesiones que sufrió Tua Tagovailoa, de los Delfines, se perdió tres partidos y hoy juega como si nada hubiera pasado.

Los que deben estar preocupados son los Steelers, pues Pickett, de 34 años, sufrió una segunda conmoción en menos de dos meses, pues tuvo que salir del campo conmocionado el 16 de octubre en el duelo ante Tampa Bay, y jugó a la semana siguiente.

Pittsburgh evaluará a Kenny en las siguientes horas y es duda si estará listo para jugar el próximo fin de semana ante Carolina en la casa.

Pickett está en su temporada de novato y ya sufre con los golpes de la Liga.

Lo curioso es que en el mismo partido, Huntley, también de 24 años, salió conmocionado al ser tacleado por el profundo Minkah Fitzpatrick en el tercer cuarto.

Tomó su lugar Anthony Brown. Los Ravens han perdido a dos mariscales en unos días, pues Lamar Jackson no ha jugado por una lesión que sufrió hace una semana en la rodilla.

En tanto, el veterano Wilson, de 34 años, tuvo que salir en los primeros minutos del cuarto periodo ante los Jefes.

En una jugada, el safety Juan Thornhill, de Kansas City, lo tacleó y cayó de fea manera. Su lugar lo tomó Brett Rypien.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search