PUBLICIDAD

Deportes

Oficial: Estatal de beisbol inicia el 10 de junio

Los Indios de Juárez debutarán en esta frontera contra Rojos de Jiménez

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 16:05

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Sin dar mayores detalles, la Liga Estatal de Beisbol dio a conocer hace unos minutos a través de sus redes sociales que el Campeonato Estatal de béisbol dará inicio el jueves 10 de junio y los Indios de Juárez abrirán serie en casa ante los Rojos de Jiménez.

“Lista la fecha de inicio del Campeonato Estatal de Béisbol de 1a. Fuerza, Federico “Champion” Flores; Delicias, Juárez, NCG, Ojinaga y Camargo las primeras sedes”, dice la publicación de la LEB que acompañan con una imagen en la que se anuncia al 10 de junio como día oficial para que se cante el ‘play ball’.

La semana pasada los directivos de la LEB y de la Asociación Estatal de Béisbol entregaron un escrito a la coordinación del gabinete del gobierno del estado en la que solicitaban la realización del torneo con sus respectivos protocolos.

Jesús Guillermo Mesta Fitzmaurice, coordinador ejecutivo de gabinete de gobierno del estado, les respondió en ese momento que la realización del Campeonato Estatal 2021 estaría sujeta a que el semáforo epidemiológico cambiara a amarillo, pero desde entonces se manejaron como fechas probables de inicio el 3 o el 10 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search