PUBLICIDAD

Deportes

¡El 'Titán' se pone Bravo!

Confirma el FC Juárez la incorporación de Carlos Salcedo; llega procedente del Toronto FC

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 16:23

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de varios días de rumores en diferentes medios nacionales, hace unos momentos los Bravos de Juárez hicieron oficial la llegada del defensa mexicano Carlos Salcedo, quien defenderá la playera del equipo fronterizo a partir de este torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Este mismo martes por la noche, Salcedo será presentado a los medios y a la afición, junto con el defensa uruguayo Emiliano Velázquez, que llegó a esta ciudad el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Salcedo llega procedente del Toronto FC, equipo que milita en la Major League Soccer (MLS).

De 28 años de edad y oriundo de Guadalajara, Jalisco, Salcedo tiene mucha cancha recorrida y ha jugado en el Real Salt Lake, las Chivas del Guadalajara, el A.C.F Fioretina, el Eintracht Frankfurt, los Tigres de la UANL y el Toronto.

Este martes, el equipo juarense hizo oficial la contratación de Salcedo a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que la mascota Benny hace las veces de detective y descubre varias pistas hasta dar con el nombre del nuevo refuerzo, en este caso el de Salcedo, conocido también como ‘Titán’.

Este viernes los Bravos debutan en casa como anfitriones de los Gallos Blancos de Querétaro. El partido está programado para dar inicio a las 8:05 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search