PUBLICIDAD

Deportes

Indios barren a Jiménez en la cuarta serie del Campeonato Estatal 2022

Con este resultado, la novena juarense se afianza en la primera posición de la tabla general

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

sábado, 04 junio 2022 | 23:31

Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Por primera ocasión en la campaña, los Indios de Ciudad Juárez barrieron en una serie, en esta ocasión contra los Rojos de Jiménez, luego de que triunfaran en el tercer juego de este fin de semana con pizarra de 7-1, partido que se desarrolló en el diamante del estadio Juárez la noche de este sábado.

Con este resultado, la novena juarense se afianza en la primera posición de la tabla general y pone su récord 9-3 al momento, luego de 12 partidos disputados.

La ofensiva de la Tribu explotó nuevamente, ahora con un par de vuelacercas cortesía de Yahir Gurrola y Eudor García en un ‘back to back’ en la quinta entrada para colaborar en el triunfo.

El pitcher ganador del encuentro fue el juarense Édgar Martínez en su primera apertura de la campaña. El serpentinero fronterizo lanzó 5.1 entradas, permitió 5 imparables, no recibió carreras, cedió una base por bola y recetó dos chocolates sobre la lomita en este partido. El perdedor fue Amílcar Axiola.

El próximo fin de semana los Indios visitan jueves y viernes a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y el sábado reciben a los Algodoneros de Delicias en la quinta serie del Campeonato Estatal 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search