PUBLICIDAD

Deportes

Designan a Heber García Montejano como nuevo jurisdiccional de la Zona 1

Mi compromiso será seguir trabajando para el beisbol de Cd. Juárez, darle continuidad y desarrollo a los jóvenes que ya son el futuro de Indios, dijo el nuevo titular

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 13:38

Cortesía: Mónica Arredondo | Heber García Montejano junto con los 9 jurisdiccionales de beisbol estatal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de las redes sociales, el equipo de beisbol Indios de Ciudad Juárez, dio a conocer este miércoles que Heber García Montejano es el nuevo jurisdiccional de la Zona 1, cargo que ocupaba su papá Alfredo García.

De 37 años de edad, García Montejano es ingeniero en sistemas por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, con maestría en administración de empresas por la UACJ.

“Mi compromiso será seguir trabajando para el beisbol de Cd. Juárez, darle continuidad y desarrollo a los jóvenes que ya son el futuro de Indios, y más que nada con la afición que año tras año apoya a Indios, es tiempo de unirnos”, dijo Heber en una declaración publicada en la página de Facebook de la novena aborigen.

“Redoblaremos el compromiso con la afición juarense porque han sido el mayor apoyo para llevar a cabo este torneo en tiempo difíciles”, agregó García Montejano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search