PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan 49s a Mineras

El evento se realizó este jueves en el Don Haskins Center

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 23:44

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Teal Battle, de UTEP, registró su primer doble-doble de la temporada con 14 puntos y 13 rebotes, pero una reacción tardía de las 49s de Charlotte les permitió derrotar a las Mineras, 71-59, la noche de este jueves en el Don Haskins Center.

Abajo en el marcador 53-49 al inicio del último periodo, las visitantes anotaron 22 puntos en ese cuarto por apenas seis de las Mineras.

Con esta derrota las paseñas dejan su marca general en 9-4 y 1-2 en partidos de la Conferencia USA. Charlotte mejoró a 5-6 y 1-0 en la liga.

Antes la reacción de las 49s, la juarense Katia Gallegos encestó un tiro de dos puntos y puso a las Mineras a tres puntos de empatar el juego, 61-58.

La buena racha de las visitantes empezó con un par de tiros de tres puntos de Octavia Jett-Wilson, que teminó el juego con 24 puntos y nueve encestes de 20 intentos en tiros de campo

El equipo Minero jugó sin un par de jugadoras clave contra las favoritas para ganar el título de la C-USA, incluida Elina Arike.

Este sábado UTEP estará una vez más en el Don Haskins Center para enfrentar a las Monarcas de Old Dominion.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search