Deportes

Frenan Cardenales a los Vaqueros de Dallas

Dallas cerrará la campaña el próximo domingo visitando a las Águilas de Filadelfia

Agencia Reforma

domingo, 02 enero 2022 | 18:31

Associated Press | El linebacker Chandler Jones, izquierda, de los Cardinals de Arizona, provoca un balón suelto del quarterback Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas, en la segunda mitad del partido

Arlington— Los Cardenales de Arizona (11-5) le pusieron freno a los Vaqueros de Dallas (11-5), que llegaban con una racha de cuatro victorias consecutivas, al vencerlos hoy por 25-22 en el AT&T Stadium.

Además, Arizona también rompió el mal momento que sufría, ya que venía de perder tres partidos al hilo, y aún aspira a llevarse la División Oeste de la Conferencia Nacional, que lideran los Carneros con marca de 12-4.

Los Cardenales cierran la temporada regular el próximo domingo recibiendo a los Halcones Marinos de Seattle, en tanto que los Carneros serán anfitriones de los 49s de San Francisco.

Dallas, ya con el título de la División Este de la NFC asegurado, buscaba tener una mejor siembra y la campaña regular la cerrará el domingo visitando a las Águilas de Filadelfia, que están peleando un lugar como comodines.

Por los Vaqueros, el quarterback Dak Prescott lanzó para 226 yardas y 3 pases de anotación, además de un balón suelto. La defensiva de Arizona maniató a la ofensiva terrestre de Dallas, que apenas sumó 45 yardas en total.

Kyler Murray, pasador de los Cardenales, lanzó para 263 yardas y 2 envíos a las diagonales, pero siempre fue una amenaza por tierra, donde acumuló 44 yardas en 9 acarreos.

Michael Gallup, receptor de Vaqueros, sufrió una lesión en la rodilla tras atrapar un pase de anotación casi al final del segundo cuarto, por lo que tuvo que abandonar el emparrillado.

close
search