PUBLICIDAD

Deportes

Da Pumas detalles de la lesión de Juan Dinenno

Sufrió una fractura del tabique nasal y una herida lacerante

Agencia Reforma

lunes, 06 diciembre 2021 | 20:04

Tomada de Twitter | Así quedó el rostro del delantero de Pumas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas fue operado hoy de la nariz, ya que sufrió una fractura del tabique nasal y una herida lacerante a nivel del dorso nasal luego de que el jugador del Atlas, Anderson Santamaría, le dio un codazo al ir a buscar un balón en el área.

Esta jugada fue la que levantó la polémica en el duelo entre los universitarios y el Atlas, ya que el árbitro, José Antonio Pérez Durán no marcó penal a pesar de que el VAR le había indicado que revisara la jugada.

Dinenno terminó el encuentro con tapones en la nariz y el rostro hinchado, al final tuvo que recibir siete puntos de sutura. El cuerpo médico de los auriazules realizó varios exámenes esta mañana y se determinó intervenirlo a la brevedad, ya que estará fuera de acción durante un mes, prácticamente se perderá las dos semanas de pretemporada.

La directiva también mando un solicitud de investigación a la Comisión Disciplinaria para ver si le pueden quitar la tarjeta roja a Dinenno, ya que en los últimos minutos del encuentro ante los rojinegros, al ir a realizar un remate de chilena, de manera accidental golpeó a Jesús Ángulo en la cara.

Pumas busca que Dinenno no se pierda el inicio del torneo de Liga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search