Deportes > Local

Consiguen Indios su cuarta victoria

Eudor García pegó el imparable oportuno en la novena entrada para dejar tendidos en el campo a los Mazorqueros de Camargo

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 23:47

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Eudor García pegó el imparable oportuno en la novena entrada para dejar tendidos en el campo a los Mazorqueros de Camargo y entregarle a los Indios de Juárez su cuarta victoria siete carreras por seis, en la pretemporada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 

Fue la novena indígena la que inauguró la pizarra en la parte baja de la primera entrada ante las ofertas del zurdo Aarón Aguilar.

Con Julio Pacheco en la segunda colchoneta, Eudor García pegó limpio doblete para remolcar la rayita de la quiniela.

Camargo le dio vuelta a la pizarra en la apertura del tercer rollo con la fabricación de dos anotaciones, ante la serpentina del inicialista Luis Fernando Miranda.

José Luis Quiñones, con doblete a la pradera central, se encargó de empujar las dos carreras.

La Tribu emparejó el marcador en el cierre de ese mismo inning con imparable al izquierdo de Óscar Sigala.

Los Mazorqueros volvieron a romper el empate en el quinto capítulo con la fabricación de tres rayitas. Con la casa llena Alexis Facundo se robó el plato, en el tiro al pentágono la pelota se le escapó al receptor y llegó la segunda; Bruno González completó el rallie con imparable al derecho.

Con elevado de sacrificio de Eudor García, Miguel Rodríguez llegó a la registradora con la tercera carrera para la causa local.

En el séptimo episodio el cuadro de la Perla del Conchos puso una rayita más a su cuenta. El conjunto fronterizo respondió en el octavo rollo con doblete de Samuel Favela, que remolcó a Gerardo Balderrama.

En la novena entrada, con Eudor García en la caja de bateo y con la casa llena se vino el wild pitch con lo que el equipo juarense se acercó en la pizarra.

García, que tuvo una gran noche, pegó hit al central para remolcar a los dos compañeros que corrían en los senderos.

El segundo juego de esta serie se llevará a cabo este día, a partir de las 19:30 horas en el estadio Juárez. Por Indios se esperan las ofertas de Gerardo Luna.

close
search