Deportes > Beisbol mx

Chihuahuas de El Paso llevan 12 juegos ganados al hilo

El equipo fronterizo se mantiene encendido en la presente temporada; vencieron anoche a los Grizzlies de Fresno

Eduardo Morán
El Diario

miércoles, 01 mayo 2019 | 22:49

Los Chihuahuas de El Paso se mantienen encendidos en la presente temporada y apoyados en un ramillete de tres carreras en la segunda entrada vencieron anoche a los Grizzlies de Fresno para implantar una nueva  marca de 12 victorias consecutives, con lo cual suman 18 triunfos en los últimos 19 encuentros.

La racha de 18 victorias en 19 juegos inició el 11 de abril como visitantes ante Tacoma en lo que fue el último juego de una serie de tres partidos que perdieron 2-1. Después enfrentaron a Reno en serie de cuatro partidos, ganaron los tres primeros y el cuarto se mantiene suspendido y se reanudará hasta el 15 de julio.

Del 16 al 18 de abril volvieron a enfrentar a Tacoma en serie de tres juegos, esa vez en El Paso, ganaron los dos primeros y perdieron el tercer, en lo que es la única derrota en los últimos 19 encuentros. Luego, del 19 al 22 del mes pasado barrieron a Reno en cuatro partidos y tras un día de descanso barrieron a Las Vegas en cinco juegos del 24 al 28 de abril.

El lunes pasado los Chihuahuas iniciaron serie de cuatro juegos en Fresno, ya ganaron los tres primeros y hoy a partir de las 12:05 pm buscarán ganar por barrida por tercera ocasión consecutiva. Mañana la novena canina regresa a su estadio, el Southwest University Park, para iniciar una estancia de ocho partidos consecutivos en casa, primero ante las Abejas de Salt Lake en cuatro partidos y luego contra los Isótopos de Albuquerque en otros cuatro.

Anoche, los más destacados al bat por los Chihuahuas fueron Peter Van Gansen con 2 de 4, incluido un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, y Jason Vosler también con 2 de 4, incluido un triple.

Logan Allen abrió por los Chihuahuas y en seis entradas completas permitió seis imparables, dos carreras, una sucia, no regaló bases y ponchó a siete para sumar su segunda victoria del año.

Cabe mencionar que los dos equipos se fueron en blanco desde la cuarta entrada hasta el final del juego.

close
search