Deportes > Beisbol int

Mantienen Chihuahuas racha de victorias contra los Grizzlies

El juego inició con un interesante duelo de pitcheo entre los abridores Jerry Keel por El Paso, y Paolo Espino por Fresno

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 29 abril 2019 | 23:20

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Dos carreras con dos outs en la novena entrada dieron a los Chihuahuas el empate a cuatro, luego en la décima sumaron tres más, aguantaron el ataque final de los Grizzlies y El Paso venció el lunes por la noche 7-6 a Fresno para sumar su décima victoria consecutiva e igualar así la marca del equipo que impusieron en agosto del año pasado.

El juego inició con un interesante duelo de pitcheo entre los abridores Jerry Keel por El Paso, y Paolo Espino por Fresno, que en los tres primeros innings colgaron el cero.

Al final, Keel tuvo una labor de ocho entradas completas, en las que permitió 11 imparables, incluidos un jonrón, recibió cuatro carreras, no regaló bases, ponchó a cuatro y se fue sin decisión. El triunfo fue para el mexicano Gerardo Reyes, que en dos entradas completas toleró dos imparables, incluido un cuadrangular, recibió dos carreras, una sucia, no cedió bases y recetó un chocolate.

Por los Grizzlies, Espino estuvo en la lomita seis entradas completas en las que le pegaron cinco imparables, incluido un jonrón, recibió dos carreras, no dio bases y ponchó a seis. La derrota fue para Austin Adams, que lanzó la décima entrada y permitió las tres carreras que le dieron el gane a los paseños.

Abajo 4-2 en el marcador los Chihuahuas llegaron a la novena entrada y con ponches a Seth Mejías-Brean y Matthew Batten se pusieron a un out de ver cortada su racha de nueve victorias al hilo.

Pero Peter Van Gansen aprovechó que había dos jugadores en las bases y con un elevado que picó en el jardín central mandó a Alex Dickerson a la registradora. Enseguida Jason Vosler pegó línea de hit al central  e impulsó a Austin Allen con la del empate.

En la parte alta de la décima, el sonorense Luis Urías pegó un triple y Michael Gettys sumó la quinta rayita para los paseños. Gettys fue el hombre que inició en la segunda almohadilla en esta entrada.

Fue el turno de Josh Naylor y con un doble al jardín derecho mandó a Urías al home, luego Allen pegó rola al central y Naylor anotó la carrera que a la postre sería la del gane.

Esta noche, a partir de las 7:35 pm, se juega el segundo partido de esta serie, en el que los Chihuahuas buscarán imponer una nueva marca de más victorias consecutivas.

close
search