Deportes

Se imponen Indios sobre Soles de Ojinaga

La novena local gana su tercer juego de preparación de cara a la temporada 2019

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 28 abril 2019 | 12:40

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En duelo fronterizo, los Indios de Ciudad Juárez se impusieron 4-3 a los Soles de Ojinaga, en lo que fue su tercer juego de preparación de cara a la temporada 2019 del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Fue el conjunto soleado el que se puso al frente en la pizarra en la misma primera entrada ante las ofertas del inicialista Raymundo Rodríguez.

Enrique Figueroa, quien se puso en la primera colchoneta con base por bola, se encargó de anotar la primera rayita para la visita.

Fue hasta el sexto episodio en el que la tribu juarense le pudo dar vuelta al marcador, con la fabricación de un rallie de cuatro carreras.

El ataque lo encabezó en ese inning Eudor García, quien entró en sustitución de Pedro Gámiz.

Jaime Cubillos recibió la base por bolas y con passball, ambos corredores se colocaron en posición de anotar.

Se vino el cambio de serpentina por parte de Soles, un lanzador zurdo que golpeó a César Cano y la casa se llenó de indígenas.

Néstor Cruz con imparable entre jardín izquierdo y central produjo las dos primeras carreras de ese capítulo.

Omar Gómez recibió el pasaporte y de nueva cuenta la casa se llenó de penachos. Samuel Favela dio elevado de sacrificio para empujar la tercer rayita.

Con Miguel Rodríguez en la caja de bateo, el alto mando de la tribu ordenó el robo de la segunda colchoneta, el receptor de Soles dobló a la intermedia, situación que aprovechó César Cano para anotar la cuarta anotación.

En el octavo rollo, Ojinaga se acercó en la pizarra con un cuadrangular por la pradera izquierda por parte de Enrique Figueroa, con compañero a bordo, ante la serpentina de Emilio Guerrero.

El próximo fin de semana, el viernes 3 y sábado 4 de mayo, los Indios reciben a los Mazorqueros de Camargo, en una serie de dos encuentros, como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara al Campeonato Estatal.

close
search