Deportes

Conquistan Bravos segundo punto en la eLiga MX

Los juarenses empataron a tres goles con el Atlético San Luis

Jesús Ángel Rodríguez
Agencia Reforma

miércoles, 06 mayo 2020 | 19:15

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— En el duelo que cerró la jornada ocho de la eLiga MX, los Bravos de Juárez conquistaron su segundo punto en este torneo virtual al empatar a tres goles con Atlético San Luis.

La confrontación en la consola fue protagonizada por Juan Antonio Portales del cuadro potosino y por Marco Canales de la escuadra fronteriza.

El portero Canales, que sostuvo su segundo partido en el Clausura 2020, tuvo que venir de atrás para rescatar una unidad y romper una racha de seis derrotas consecutivas.

Bravos tuvo una oncena titular integrada por Marco Canales, Bruno Romo, Gustavo Velázquez, Israel Jiménez, Maximiliano Olivera, Jefferson Intriago, Joaquín Esquivel, Ángelo Sagal, Mauro Fernández, Diego Rolán y Darío Lezcano.

Por el equipo de San Luis saltaron a la cancha Carlos Rodríguez, Anai Bilbao, Matías Catalán, Juan Portales, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Juan Castro, Luis Reyes, Luis Gallegos, Ian González y Nicolás Ibáñez.

El Atlético abrió el marcador por conducto de Ian González, al minuto 18 y amplió la ventaja con la anotación de Juan Castro, al 24.

Juárez respondió con el gol de Darío Lezcano, al minuto 27 y logró el empate a dos con la anotación de Diego Rolán, al 47 de tiempo corrido.

San Luis retomó la ventaja con el segundo gol de Castro, al minuto 61, pero Lezcano también encontró su segunda anotación del encuentro para dejar cifras definitivas, al 88 de acción.

El equipo juarense se mantiene en el penúltimo lugar con tan solo dos puntos de 24 que han estado en disputa.

La escuadra fronteriza contabiliza dos empates por seis descalabros; suma 15 goles a favor por 26 en contra. 

close
search