Deportes

Contundente regreso

El beisbolista juarense Óscar Aragonez tuvo destacada actuación en la caja de bateo durante la fase regular del Regional 2020 con Brujos

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 02 mayo 2020 | 09:52

Cortesía | Óscar Aragonez

Ciudad Juárez— Como el Ave Fénix, el pelotero juarense Óscar Aragonez comenzó a resurgir en el Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza 2020, luego de que el Campeonato Estatal anterior tuvo poca actividad debido a la fractura que sufrió tras recibir un pelotazo cuando se encontraba en la caja de bateo.

Con el paso de los meses Óscar logró recuperarse y hasta antes del parón del Campeonato Regional, debido a la contingencia sanitaria, se encontraba como uno de los jugadores destacados con el equipo de Brujos.

“Sí, desafortunadamente tuve poca actividad el año pasado, sobre todo por el pelotazo que me dieron en la mano en el desarrollo del regional y ya no fue lo mismo. Gracias a Dios ya estoy totalmente recuperado y las cosas se nos están dando para bien en el regional de este año”, comentó el pelotero fronterizo.

Aragonez ya le dio vuelta a la página de lo que aconteció en 2019, donde la lesión y la poca actividad no dejaron que mostrarán su verdadero nivel.

El resurgimiento de Óscar es evidente en lo que va de la justa regional, con una importante confianza y la continuidad que han sido clave para ser pieza fundamental en el accionar del conjunto hechicero.

“Debido al aislamiento yo me estoy preparando individualmente en casa, hago ejercicio y bateo los días que tengo posibilidad. Ahorita todos estamos parados por la situación que vive el país por el coronavirus, pero no hay que bajar la guardia para estar listos y lo mejor preparado posible para cuando regresemos al campo, a la competencia”, señaló el beisbolista juarense.

Con el equipo de Brujos, Óscar quedó ranqueado en segundo lugar en promedio de bateo en el Campeonato Regional de la Primera Zona.

Se ubicó en segundo sitio en dobles, tercero en hits totales y carreras anotadas, además de empatar en el segundo escalón en SLG.

Sus números marcan .469 de average, cuatro dobles, 15 hits, 12 carreras anotadas, nueve carreras producidas y .688 SLG, esto en 10 juegos disputados y 32 turnos al bat.

“Desde mi punto de vista, independientemente de cuándo se reinicie con la actividad, creo que debemos de terminar el Campeonato Regional, que se quedó en fase de semifinales, ya que nos serviría a todos porque han sido muchas semanas sin actividad y nos ayudaría a tomar el ritmo de juego. y posteriormente que pueda comenzar el Campeonato Estatal. Tenemos que ser pacientes porque no sabemos cuánto más pueda durar esto”, manifestó el joven jugador.

close
search