PUBLICIDAD

Deportes

Cierran Los Jefes temporada con triunfo

Derrotaron en casa a los Parrilleros de Monterrey

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 21:14

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Jefes de Ciudad Juárez cerraron con una victoria su primer año en la liga de Futbol Americano de México (FAM-YOX) al derrotar este domingo 25-14 a los Parrilleros de Monterrey sobre el emparrillado del Estadio 20 de Noviembre.

El equipo de Monterrey, líder general de la temporada regular, llegó a este partido con la etiqueta de claro favorito para llevarse la victoria y rápidamente demostraron que a eso venían, pues en su primera serie ofensiva lograron sumar siete puntos.

La escuadra fronteriza, impulsada por el orgullo, también pudo sumar puntos en su primera serie y empató el partido gracias a una corrida de 49 yardas de Demarques Johnson y al punto extra de César Córdova.

Con 4:25 por jugarse en el primer cuarto, Monterrey volvió a hacerse presente en el marcador con un pase completo a Robert Johnson y los regiomontanos retomaron la ventaja 14-7. Parecía que la escuadra visitante se encaminaba a sumar una gran cantidad de puntos, pero la defensa de los Jefes se aplicó el resto del juego y no permitió que les hicieran más daño.

En el último minuto del segundo cuarto, el mariscal de campo Chío Méndez conectó un pase de touchdown de 30 yardas con Andre Dowdell, pero Córdova falló el punto extra y no les pudo dar el empate a los juarenses.

Córdova se sacó un poco la espina al hacer bueno un intento de gol de campo de 11 yardas con un segundo en el reloj y así los Jefes se fueron al descanso de medio tiempo con la ventaja en la pizarra 16-14.

En el tercer cuarto la escuadra fronteriza pudo sumar nueve puntos más, dos por medio de un safety en una mala entrega de balón al querer despejarlo por parte de los Parrilleros y los otros en un pase de anotación de nueve yardas de Bayron González con 5:03 por jugar en este periodo.

Con este resultado los Jefes terminan la temporada con tres victorias y cinco derrotas, mientras que los Parrilleros se mantienen en el primer lugar de la liga y la próxima semana se medirán a los Caudillos de Chihuahua en una de las semifinales. En la otra, los Rojos de la Ciudad de México van contra los Marlins de Los Cabos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search