PUBLICIDAD

Deportes

Bravos anuncian tres nuevos refuerzos para el Apertura 2022

Mauro Lainez, Alan Medina y el portero Ramón Pasquel se integran al plantel de Hernán Cristante

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 19:21

Cortesía FC Juárez | Mauro Lainez posa con la jersey de los Bravos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El FC Juárez oficializó la llegada de tres nuevos futbolistas a su plantel la tarde de este viernes, que son el extremo izquierdo Mauro Lainez, el extremo por derecha Alan Medina y el portero Ramón Pasquel.

Lainez llega proveniente de las Águilas del América y también puede desempeñarse como lateral izquierdo. Medina también tuvo un paso por el conjunto azulcrema, pero su último club fue Necaxa.

Pasquel viene de defender el arco de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión y llegaría al club juarense para ser el tercer portero; el guardameta ya fue dirigido por Hernán Cristante en Toluca.

Con estas incorporaciones los Bravos suman seis refuerzos para el Apertura 2022 hasta el momento, pues se esperan más arribos al plantel que ahora dirige Cristante.

El guardameta Alfredo Talavera, el extremo venezolano Darwin Machís y el medio Javier Salas ya fueron presentados.

¿Partido de despedida?

Jesús Dueñas podría jugar su último partido como tigre este sábado, pues el equipo auriazul ya anunció su salida y todo parece indicar que su nuevo destino será esta frontera, de acuerdo con ESPN, por lo que podrían ser 22 futbolistas (y no 21) de Bravos los que regresen de Monterrey.

El futbolista mexicano de 33 años se desempeña en una de las posiciones que los Bravos necesitan reforzar, que es la lateral derecha, aunque Dueñas también puede cumplir como medio de contención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search