PUBLICIDAD

Deportes

Caen Mineras ante Búhos y pierden el invicto

Llevaban seis triunfos consecutivos

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 14:26

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Mineras de UTEP perdieron este sábado con las Búhos de Rice 73-62 en el Don Haskins Center y así las paseñas perdieron el invicto en su casa luego de seis triunfos consecutivos.

Rice barrió en esta temporada a las picapiedra, ya que el pasado 31 de diciembre también las derrotaron, pero en Houston, 62-53.

Con el descalabro de este sábado, UTEP deja su marca general en 11-4, y 4-2 en partidos de la Conferencia USA.

Cuatro jugadoras del equipo paseño terminaron con doble dígito en puntos anotados, pero no pudieron evitar la derrota. Jazion Jackson anotó 14 puntos, lo mismo que Elina Arike, mientras que N’Yah Boyd y Sabine Lipe sumaron 10 cada una.

El ataque de las emplumadas fue encabezado por Ashlee Austin con 15 unidades, seguida por Malia Fisher con 13 y Katelyn Crosthwait con 12.

Las Mineras tuvieron una efectividad de 37.7 por ciento en tiros de campo al encestar 23 de 61 intentos, 28.6 en tiros de tres puntos (2-7)  y 73.7 por ciento desde la línea de tiros libres (14-19).

Este lunes, UTEP estará una vez más en el Don Haskins para enfrentar a las 49s de Charlotte a partir de la 1:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search