PUBLICIDAD

Deportes

Barcelona enfrentará al Madrid en final de Supercopa

El encuentro decisivo se realizará el domingo, en el Estadio Rey Fahd de Riad

Associated Press

jueves, 12 enero 2023 | 17:14

Associated Press | Marc-Andre ter Stegen, del Barcelona, ataja el segundo penal de la tanda en las semifinales de la Supercopa ante el Real Betis

PUBLICIDAD

Riad.- Marc-André ter Stegen atajó dos penales y Pedri convirtió el decisivo para que Barcelona se impusiera hoy 4-2 en la tanda frente al Betis, con lo que reservó un pasaje para la final de la Supercopa de España ante su rival acérrimo Real Madrid.

El conjunto Merengue había derrotado la víspera al Valencia también por penales en la otra semifinal. Thibaut Courtois logró la atajada decisiva.

“Ter Stegen marcó la diferencia”, dijo Xavi, el técnico del Barça. “Hace dos atajadas y nos pone en la final”.

El encuentro decisivo se realizará el domingo, en el Estadio Rey Fahd de Riad.

El Barcelona convirtió sus cuatro penales de la tanda. Ter Stegen atajó los tiros de Juanmi y Willian Carvalho para dar el triunfo al club catalán.

“El partido contra el Betis fue superdifícil, sobre todo la segunda parte", reconoció Ter Stegen. "Tuvieron mucha posesión y se nos complicó mucho. Estoy supercontento por la victoria, se trata de llegar a finales y ahí estamos”.

El tiempo regular terminó con un empate 1-1. Robert Lewandowski marcó por el Barcelona en el primer tiempo y Nabil Fekir iguló cerca del final.

La prórroga concluyó 2-2, tras un tanto de Ansu Fati por el Barça y uno de Loren Morón por el equipo bético.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search