PUBLICIDAD

Deportes

Salen Bravas victoriosas del Estadio Olímpico Alameda

Derrotan a Querétaro FC

José Estrada / El Diario de Juárez

viernes, 13 enero 2023 | 19:12

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En un encuentro que se caracterizó por la poca producción ofensiva y en el que un error de la portera del Querétaro cambió el transcurso del partido, las Bravas del FC Juárez salieron con una victoria de un gol a cero del Estadio Olímpico Alameda. 

Desde el comienzo, las Bravas se hicieron con el control del balón, pero el parado táctico del Querétaro FC evitó cualquier intento ofensivo de las dirigidas por Milagros Martínez. Apenas algunos disparos superaron a las defensoras queretanas, pero en la mayoría de las ocasiones fueron controlados sin mayor problema por la guardameta Alemany Sánchez. 

Para fortuna de las de Juárez, en el minuto 37 del primer tiempo, Sánchez fildeó mal un centro que lanzó la delantera Myra Delgadillo y convirtió una jugada que parecía como otra oportunidad desperdiciada por las Bravas en la única anotación del partido. 

Luego de la anotación, durante los minutos restantes de la primera mitad, las Bravas intentaron con disparos de Seoposenwe, pero todos terminaron en las manos de la guardameta española que recuperó la confianza tras el fallo que terminaría costando la derrota para su equipo. 

En el segundo tiempo, las queretanas intentaron lanzarse al frente y exigieron ocasionalmente a la guardameta fronteriza Stefani Jiménez, pero no lograron ninguna ocasión clara para empatar el partido. 

A pocos minutos del final, una mano de Sumiko Gutierrez, que tocó el balón tras un rechace de su compañera Judith Singano, mientras detenían el ataque de la queretana Jasmin Enrigues, asustó a la afición juarense ante una posible marcación de penal en los últimos instantes del juego. 

Sin embargo, pese a la mano, la jugada de Enrigues pudo continuar y el balón terminó en las manos de Jiménez .Con esta actuación, la portera de las Bravas firma su segunda portería imbatida en el torneo.

Tras este resultado, las Bravas empiezan el torneo invictas y en lo más alto de la clasificación de la Liga MX Femenil. Su siguiente compromiso será en casa el próximo viernes 20 de enero con la visita de las tuzas del Pachuca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search