PUBLICIDAD

Deportes

Bravas no levantan

Sufren quinta derrota con Tijuana

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 06 febrero 2021 | 11:27

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Las Bravas de Juárez sumaron su quinta derrota de la temporada al perder este sábado con Tijuana 2-1 en la cancha del Estadio Benito Juárez.

Fue también el tercer descalabro al hilo para las juarenses, que se mantienen en el fondo de la tabla general con un punto en el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Rosa Aguiar se animó a pegarle al balón desde tres cuartos de cancha y por arriba superó a la portera de Bravas, Alondra Ubaldo, para abrir el marcador al minuto 41 de tiempo corrido. El gol evidenció una vez más que los balones por arriba son el talón de Aquiles de Ubaldo, con su 1.66 m de estatura.

En un pase filtrado desde el medio campo hacia el corazón del área grande, Atzimba Casas le ganó en velocidad a la defensa de Tijuana, encaró a la guardameta Itzel González y por abajó la venció para anotar el gol del empate.

Parecía que los dos equipos fronterizos negociaban el empate, cuando al minuto 87 la silbante Lucila Venegas decretó un penalti a favor de Xolos,  Renae Cuéllar cobró de derecha, engañó a Ubaldo y le dio el triunfo a las caninas.

El próximo domingo las Bravas visitan a las Rayadas de Monterrey, actuales subcampeonas de la liga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search