PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Debutan Bravas con derrota en el Clausura 2021

En el primer partido con Tity González como entradora, el FC Juárez femenil pierde con Chivas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 11 enero 2021 | 20:28

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El debut como entrenadora de las Bravas no fue lo que se esperaba para Ana Cristina ‘Tity’ González y aunque las juarenses generaron opciones de peligro a la ofensiva, al final empezaron este lunes el torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil con una derrota ante las Chivas del Guadalajara por 2 a 0.

En partido celebrado sobre la cancha del Estadio Akron, el cuadro tapatío se fue arriba en el marcador al minuto 40 gracias a un autogol de la defensa de Bravas Melissa Sosa.

Chivas cobró falta por la banda derecha. Christian Jaramillo mandó su centro al corazón del área grande y parecía que no llevaba el mayor peligro, pero la portera de las Bravas, Alondra Ubaldo, no tuvo buena comunicación con su defensa y tampoco pudo despejar el balón de puños.

En la jugada, Alicia Cervantes de las Chivas estaba entre Gabriela Álvarez y Sosa, pero mientras el balón viaja por el aire Cervantes se salió de la zona de remate, Ubaldo en su salida chocó con la espalda de Álvarez y la pelota fue a dar en Sosa, quien incluso se volteó al pensar que la guardameta alcanzaría a despejar, y así se fue al fondo de las redes.

En la parte final del partido, cuando transcurría el minuto 84, Joseline Montoya remató con cierta tranquilidad dentro del área un largo servicio, cruzó a Ubaldo y puso las cifras definitivas.

El próximo lunes las Bravas estarán en la ciudad de México para medirse a las Águilas del América en la Jornada 2 de este torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search