PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

No pudieron contra el último lugar de la tabla

Las Bravas de Juárez fueron goleadas por Tijuana esta noche

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 22:24

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las Bravas de Juárez no pudieron con el último lugar de la tabla general y fueron goleadas la noche de este lunes por Tijuana, 4-1, en el penúltimo partido del rol regular del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil del futbol mexicano.

Ranae Nicole Cuéllar anotó los dos primeros goles para las tijuanenses, Nancy Zaragoza anotó el tercero y Abigail Barajas sumó el cuarto tanto, mientras que por las Bravas descontó Selena Castillo.

Con esta derrota, las juarenses dejan sus números en tres partidos ganados, 2 empatados y 11 perdidos para sumar 11 puntos con una diferencia de goleo de -28, la peor entre los 18 equipos de la competencia.

Por su parte, Tijuana sumó apenas su segundo triunfo del torneo, por tres empates y 11 derrotas, llegó a 9 puntos con una diferencia de -16, pero sin salir del fondo de la tabla general.

En los últimos cinco partidos, las Bravas del FC Juárez suman cuatro derrotas y solamente un empate, además de que han recibido 16 goles y han podido anotar solamente tres.

La escuadra juarense tendrá poco tiempo para descansar y reponerse de otra derrota, pues este jueves enfrentarán al Puebla a las 11:00 am, con lo que cerrarán su participación en el presente torneo.

Corría el minuto 24 cuando Nicole Cuéllar recibió un largo pelotazo en las afueras del área grande. La tijuanense condujo el balón unos metros más, después se dio el lugar de realizar un giro completo hacia su izquierda sobre la marca de Cyntia Jiménez y disparó de pierna derecha para vencer por abajo a la portera Stefani Jiménez.

Apenas a los dos minutos de iniciada la segunda mitad, la misma Nicole corrió con el balón desde tres cuartos de cancha y sobre la media luna, justo antes de entrar al área grande sacó su disparo, esta vez de pierna izquierda, ante la marca de tres defensas Bravas y una vez más venció por abajo a Jiménez.

Cinco minutos más tarde Cyntia Jiménez perdió inocentemente el balón sobre la línea de meta presionada por Renae Cuéllar y Yadira Toraya. Cuéllar mandó el centro hacia el corazón del área grande y Nancy Zaragoza se encargó de depositarlo en el fondo de las redes.

Fue al minuto 64 de tiempo corrido que las Bravas se hicieron presentes en el marcador cuando Verónica Pérez dentro del área remató un centro de primera intención, el balón alcanzó a ser ligeramente desviado por la portera Itzel González y fue a dar al poste izquierdo, Selena Castillo aprovechó que la pelota cayó en sus pies y simplemente la empujó para el único gol de las juarenses.

Pasaron solamente dos minutos, para que Valeria Barajas sin presión alguna rematara de cabeza un largo centro para dejar las cifras definitivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search