PUBLICIDAD

Deportes

Bravas cae en su visita al Atlas; suman nueve juegos sin victoria

El equipo juarense se mantiene en la última posición de la tabla general de la Liga MX femenil

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 21 marzo 2022 | 17:46

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Alejandra Curiel anotó el gol del empate desde los 11 pasos, después tuvo oportunidad de poner arriba a las Bravas por la misma vía, pero falló, y como ya es una costumbre, en los últimos minutos llegó el descuido defensivo y el Atlas derrotó a las juarenses 2-1, este lunes al mediodía en la cancha del Estadio Jalisco.

El partido correspondió a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. Fue la derrota número nueve para las Bravas, que se mantienen en el fondo de la tabla general con cuatro unidades.

A pesar de enfrentar a un equipo que se ubica de la parte media para arriba, las chicas de Tity González no se achicaron y le plantaron cara a las Rojinegras, a las que obligaron a realizar un esfuerzo extra para conseguir la victoria.

Casi para finalizar el primer tiempo, sobre el minuto 42, Adriana Iturbide entró al área con el balón controlado, lo cedió en corto a Verónica Pérez, que sin pensarlo dos veces le pegó de derecha cruzado para vencer a la portera Christina Holguín y poner arriba al Atlas 1-0.

A los siete minutos de iniciada la parte complementaria, se marcó un penalti favorable a las Bravas por una mano dentro del área. Alejandra Curiel tomó el balón, lo puso sobre el manchón penal y sin problemas engañó a Ana Paz para conseguir el empate a un gol.

Diez minutos después, las juarenses tuvieron otro penalti a favor, una vez más Curiel fue la elegida para cobrar desde los 11 pasos, pero en esta ocasión falló y dejó ir la oportunidad de poner arriba a las fronterizas.

Al minuto 81, la defensa de Bravas no pudo despejar bien un balón dentro de su área, el mismo llegó a los pies de Verónica Pérez, que una vez más le pegó de primera intención, pero esta vez de pierna zurda, para ponerlo cerca de la base del poste izquierdo de Holguín y dejar así las cifras definitivas.

Este sábado, Tity González y sus pupilas regresan al Benito Juárez para recibir a las Pumas de la UNAM en partido de la fecha 13.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search