PUBLICIDAD

Deportes

Falló bomba de combustible en los Red Bull

Un problema en la bomba de combustible terminó con las aspiraciones de los dos bólidos de Red Bull en el Gran Premio de Bahréin

Agencia Reforma

domingo, 20 marzo 2022 | 14:37

Reforma Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Red Bull peleó por la victoria del Gran Premio de Bahréin hasta que una falla en la bomba de combustible de ambos monoplazas acabó con sus aspiraciones.

 A pocas vueltas del final de la carrera, el bólido número 1 de Max Verstappen perdió repentinamente el ritmo y tuvo que abandonar la competencia, y perdió su lugar en el podio.

PUBLICIDAD

 Con el mexicano Sergio Pérez la situación fue similar. En el último giro, el auto 11 se trompeó ante los problemas de la unidad de potencia y perdió todo.

 "Final brutal de la carrera en lo que parecía una buena cantidad de puntos. Parece un problema similar en ambos autos, pero aún no sabemos exactamente qué es. Si es la bomba de elevación o el colector a lo largo de esas líneas. Tenemos que entrar en ello.

 "El problema con la dirección fue cuando el auto se cayó después de la última parada. Creo que se ha torcido una barra de dirección Entonces, eso fue ligeramente diferente de izquierda a derecha", compartió Christian Horner, jefe de la escudería austriaca.

 La tarea del equipo de las bebidas energéticas será reparar el daño de cara al GP de Arabia Saudita, que se realizará la próxima semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search