PUBLICIDAD

Deportes

Atlas gana por fin en la liga

Los rojinegros eran el único equipo sin triunfo en el certamen

Associated Press

sábado, 22 agosto 2020 | 18:34

Mexsport

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Atlas se impuso por primera vez en el torneo Apertura, al iniciar la era del estratega argentino Diego Cocca.

Édgar Zaldívar aprovechó una falla defensiva para que el conjunto atlista venciera 1-0 a Querétaro el sábado, en la continuación de la sexta jornada.

Los rojinegros eran el único equipo sin triunfo en el certamen. Ahora cuentan con cinco unidades para marchar en la 16ta posición.

Querétaro vio rota una racha de dos triunfos, ante los líderes América y Cruz Azul, y se estancó en el noveno lugar con siete puntos.

Cocca pudo estar en el banquillo rojinegro gracias a que arrojó resultados negativos en las pruebas de COVID-19 a las que fue sometido después de firmar la semana pasada como reemplazo del destituido Rafael Puente.

Zaldívar abrió la cuenta luego de que el arquero Gil Alcalá dejó a su merced el rechace a un disparo de Jesús Isijara, para que el centrocampista empujara el esférico a las redes a los cinco minutos.

Después de esa acción, el peligro fue escaso en ambas porterías. Los locales cuidaron el resultado y los visitantes tuvieron mayor posesión.

Atlas hizo más profunda su hegemonía en duelos ante los Gallos Blancos con su noveno duelo en fila sin derrota —siete triunfos y dos empates.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search