PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Bravas de visita a Querétaro

Para la jornada 3 el equipo juarense recibe a Pumas de la UNAM, el domingo 30 de agosto

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 21 agosto 2020 | 18:09

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Atzimba Casas reapareció en la alineación titular y marcó su quinto gol con la playera de las Bravas de Juárez, que terminó por sacar un valioso empate a un gol ante Querétaro, en actividad de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. 

Corría el minuto tres cuando el equipo fronterizo abrió el marcador en el estadio La Corregidora. Cindy Caro robó la pelota en media cancha y mandó un pase largo a la delantera punta de Bravas.

Atzimba le ganó la partida a la defensa que la cubría, condujo bastantes metros con buena velocidad, se plantó en el área grande y esperó la salida de la cancerbera. 

Con buena técnica individual se quitó a la portera y dio el pase a la red para adelantar a la escuadra juarense.

Queretaro logró empatar el partido al minuto siete con la anotación de Claudia Janeth Ávila, quien remató dentro del área una pelota que no pudo sacar la zaga de Bravas, luego del cobro de una falta.

De esta manera el cuadro dirigido por Gabino Amparán sumó su primer punto del torneo, lo mismo que el conjunto de Querétaro, ya que en la jornada uno irremediablemente los dos sucumbieron.

Para la jornada 3, el equipo juarense recibe a Pumas de la UNAM, el domingo 30 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search