PUBLICIDAD

Deportes

Galería: Empata FC Juárez en el estreno de Marco Fabián

Los Bravos jugaron con uno más desde el minuto 65

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 21 agosto 2020 | 22:27

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Los Bravos de Juárez no supieron aprovechar jugar con un hombre más durante 25 minutos y empataron sin anotaciones con León, en el debut de Marco Fabián en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

La igualada resulta bastante mala para el equipo fronterizo que llegó a seis puntos y con siete duelos por disputarse en esta jornada pudiera caer un par de peldaños en la tabla general.

En el partido en contra de León, antes de que se cumplieran los tres minutos Marco Fabián ya era factor, después de recibir una falta por detrás por parte de Ángel Mena, que le costó la primera tarjeta amarilla al equipo visitante.

De la Mora también se encargó de cobrar los tiros de esquina y fue precisamente en el cobro de uno de ellos que Bravos estuvo a punto de inaugurar el marcador con el cabezazo de Bruno Romo, que fue directamente a estrellarse en el poste de la meta custodiada por Alfonso Blanco.

La Fiera respondió a la ofensiva con una llegada por el costado de la izquierda que dejó plantado a Joel Campbell solo frente al arco, sacó disparo, pero sobre la línea de gol salvó milagrosamente el chileno Romo.

El cancerbero Alfonso Blanco impidió la caída de su arco con una estupenda atajada que luego fue y se estrelló en el larguero, luego de un buen testarazo de Lezcano en un centro tendido por parte de Olivera.

Marco Fabián quedó a centímetros de horadar el arco rival con un disparo desde afuera del área que se fue por un costado de la portería. 

La parte complementaria comenzó con los mismos 22 hombres que concluyeron la primera mitad, y con la misma intencionalidad a la ofensiva.

Con algunas insinuaciones de Bravos sobre el arco rival, León trató de responder con su misma fórmula de llegar a línea de fondo, y en una jugada que finalmente desahogó el cuadro fronterizo con Marco Fabián se presentó la falta de José Iván Rodríguez, que se llevó el segundo cartón amarillo y dejó a la visita con inferioridad numérica, al minuto 65.

El próximo partido de Bravos será el domingo 30 de agosto ante Monterrey en la Sultana del Norte

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search