PUBLICIDAD

Deportes

Derby de Kentucky se disputará sin aficionados

La carrera esta programada para el 5 de septiembre y por primera vez en 146 años de historia no asistirán a ver el espectáculo

Agencias

viernes, 21 agosto 2020 | 17:59

Tomada de Internet | Carrera del Derby

PUBLICIDAD

Los Ángeles— El Derby de Kentucky de este año se disputará sin aficionados por primera vez en los 146 años de historia de la carrera de caballos más famosa del país, publicó Los Angeles Times.

Es el segundo cambio en los planes desde que la carrera se pospuso del 2 de mayo al 5 de septiembre. Originalmente, estaba programada para correr con fanáticos limitados en las tribunas y campo interior. Hace unas semanas, el campo interior fue eliminado del plan y se permitiría una asistencia limitada de un poco más de 25 mil en las secciones de asientos reservados. El Derby de Kentucky normalmente atrae a más de 150 mil aficionados.

El último cambio está alineado con otros eventos emblemáticos como las 500 Millas de Indianápolis el domingo y el Masters a mediados de noviembre, que también se llevarán a cabo sin espectadores.

"El virus todavía se está propagando agresivamente en Kentucky, y la Casa Blanca ha anunciado que el condado de Jefferson y la ciudad de Louisville están en una zona roja debido al aumento de los casos", dijo el gobernador Andy Beshear. “Solo esta semana, el condado tuvo más de 2 mil 300 casos nuevos”.

El gobernador Beshear reconoció a Churchill Downs, organizadores del evento, por tomar "la decisión correcta y responsable".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search