PUBLICIDAD

Deportes

Asegura Locomotive un lugar en playoffs de la USL

El equipo paseño suma cuatro victorias al hilo y toma el liderato del Grupo C

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 22:16

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Marcus Epps y Jorge González anotaron este miércoles por la noche los goles que confirmaron la calificación a los playoffs de El Paso Locomotive, a pesar que los dos no juegan para el equipo paseño, pero sí para

Portland Timbers 2 que derrotó 2-1 a Real Monarchs SLC en el Campeonato 2020 de la United Soccer League.

La derrota de los Monarcas, combinada con la victoria que consiguieron un poco antes los ‘Locos’ sobre Colorado Springs, 2-1, amarró la calificación de la máquina fronteriza a los playoffs por segundo año consecutivo, y de paso también le dio el pase a la postemporada al New Mexico United.

Con cuatro partidos por disputar para cada uno de los cuatro equipos del Grupo C, Locomotive ocupa ahora el primer lugar con 24 puntos, seguido por el equipo de Albuquerque con 23, mientras que Real Monarchs se quedó con 10 y Colorado Springs con ocho en el fondo.

Con el triunfo de esta noche, el equipo de El Paso suma siete partidos al hilo sin saber lo que es perder, con seis victorias y un empate, además de cuatro triunfos en los últimos cuatro partidos.

Los ‘Locos’s tienen más de un mes sin perder, desde el 1 de agosto pasado cuando cayeron 3-1 en su visita a Phoenix Rising.

En las acciones del partido, Al minuto 53 Dylan Mares cobró un tiro de esquina a primer poste, Saeed Robinson totalmente solo, sin marca, remató de cabeza, el balón pegó primero en el travesaño para irse enseguida al fondo de las redes.

El paseño Omar Salgado puso arriba a la máquina fronteriza a los 74 minutos de acción, nueve minutos después de haber entrado de cambio en lugar del brasileño Leandro Carrijo, que jugó su primer partido como titular para los ‘Locos’, al igual que el otro ex Bravo, Eder Borelli.

Mamadi Camara descontó por los Switchbacks al minuto 81 y le puso un poco de emoción a los últimos minutos del partido, pero los visitantes ya no pudieron hacer más daño a la ofensiva.

Este sábado Locomotive estará una vez más en su casa para recibir a Real Monarchs, en partido de mero trámite y una semana después se verá las caras con New Mexico United.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search