PUBLICIDAD

Deportes

Encabeza Messi lista de futbolistas mejor pagados del mundo

El argentino es el segundo jugador en la historia, después de Cristiano Ronaldo, en alcanzar los mil millones de dólares en ganancias

Agencias

martes, 15 septiembre 2020 | 08:43

Associated Press

PUBLICIDAD

Es posible que Lionel Messi no haya logrado su salida deseada de Barcelona este verano, pero todavía tiene mil millones de razones para estar feliz fuera de la cancha.

El argentino ha encabezado la lista de ricos en fútbol de este año, según Forbes, para convertirse en el segundo jugador en la historia, después de Cristiano Ronaldo, en alcanzar los mil millones de dólares en ganancias antes de impuestos, según publicó CNN.

Messi admitió públicamente este verano que quería irse del Barcelona, pero el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, rechazó su solicitud. Eso significa que el jugador de 33 años recibirá 92 millones de dólares por el año restante de su contrato.

Forbes estima las ganancias anuales totales de Messi para 2020, incluidos los patrocinios, en 126 millones de dólares, por delante del delantero de la Juventus, Ronaldo, en el segundo lugar con 117 millones. El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, está en tercer lugar con 96 millones y su compañero de equipo, Kylian Mbappé, por mucho el jugador más joven en el top 10, es cuarto con 42 millones de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search