PUBLICIDAD

Deportes

Sacan Bravitas su primera victoria del torneo

Derrotaron a las Centellas del Necaxa

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 11:18

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con gol de Cindy Caro al minuto 47, las Bravas del FC Juárez lograron su primera victoria del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, al derrotar a las Centellas del Necaxa, 1-0, sobre la cancha del Estadio Benito Juárez.

Con esta victoria, las dirigidas por Gabino Amparán llegaron a cuatro puntos y ascendieron de manera momentánea al lugar número 13 de la tabla general, en espera de lo que hagan Santos y Toluca en sus respectivos partidos.  El equipo de Torreón suma tres puntos y este lunes por la noche se mide a las Chivas del Guadalajara, mientras que las del Estado de México tienen apenas un punto y esta tarde juegan en casa contra Pachuca.

La jugada del gol se inició cuando Caro en tres cuartos de cancha, y de espaldas a la portería, fue capaz de mandar un pase a Atzimba Casas, quien controló en la afueras del área, un poco tirada hacia la banda derecha, luego vio libre a Selena Castillo y le cedió el balón, Castillo hace el pique ofensivo cuando una defensa del Necaxa se le barré, en la jugada el balón sale rebotado hacia enfrente, Cindy sin pensarla dos veces remata de media vuelva, prendiendo el balón en el aire, mismo que mandó al fondo de las redes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search