PUBLICIDAD

Deportes

Arranca Cruz Azul el Cl2022 con el pie derecho

La Máquina suma sus primeros tres puntos, mientras que Tijuana se queda en cero

Félix Zapata / Agencia Reforma

sábado, 08 enero 2022 | 22:14

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Los tres refuerzos de Cruz Azul que debutaron este sábado mostraron realidades distintas, pero La Máquina puede ilusionarse en este Clausura 2022.

Érik Lira, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna se estrenaron con los celestes en el Estadio Azteca, pues Christián Tabó y Alejandro Mayorga quedaron fuera de la convocatoria por molestias musculares.

Lira se puso el overol y fue quien armaba las salidas celestes, pues constantemente iba de un lado a otro, para recibir balones de la línea defensiva o del portero Jesús Corona.

También se le vio dando órdenes, buscando organizar a la media cancha, además de disputar todo el duelo.

Por su parte, Charly Rodríguez intentó conectar más pero no anduvo tan fino, aunque tuvo el "timing" para aparecer en el área y meter el cabezazo con el que abrió el marcador para La Máquina.

Para el complemento, el volante mostró signos de que físicamente aún no está al 100 por ciento y por eso fue sustituido al 68'.

Por su parte, Antuna mostró poco o nada, con muy pocos desbordes por las bandas, pese a que Juan Reynoso lo alternó de una a otra, hasta que salió al 75'.

Con esto, Cruz Azul suma sus primeros tres puntos, mientras que Tijuana se queda en cero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search