Deportes

Salen Bravas con las manos vacías

Con gol en los últimos minutos pierden 2-1 con Atlas y les cortan racha de tres partidos sin perder

Eduardo Morán
El Diario de Juárez
jueves, 11 marzo 2021 | 20:23

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una vez más las Bravas del FC Juárez sufrieron una desconcentración en los últimos minutos del partido que les costó salir con las manos vacías del Estadio Benito Juárez la noche de este jueves, al perder 2-1 con el Atlas en acciones de la Jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las rojinegras cobraron un tiro de esquina por la banda derecha, el balón cayó en el aire chica y dos defensas de las Bravas no lo pudieron despejar, después se dieron una serie de rebotes como si fuera cancha de ping-pong, hasta que la pelota llegó a los pies de María Fernanda Daniela Pérez, que solamente tuvo que mandarla hacia el fondo de las redes.

Con esta derrota, las Bravas vieron cortada una racha de tres partidos consecutivos sin perder y tendrán poco tiempo para lamentarse, pues este domingo estarán una vez más sobre la cancha del ‘Benito’ para medirse al Cruz Azul a partir de las 9:00 de la mañana.

A los 17 minutos el equipo visitante tomó la ventaja en el marcador, cuando Vanessa González tomó el balón en las afueras del área grande, sobre la media luna, y al no sentir la presión de la defensa juarense se animó a disparar de pierna zurda y venció por arriba a la portera Gabriela Herrera.

La respuesta de las Bravas llegó al minuto 43 por conducto de Celeste Vidal, quien recibió el balón en tres cuartos de cancha, en su propio cambio. Se dio la media vuelta para quitarse a una defensa y desde emprendió la carrera hacia la portería rival. Por la derecha iba acompañada de Atzimba Casas, pero Vidal se dio cuenta de que ella estaba más libre a pesar de tener el balón en su poder y cuando entró al área le pegó al balón con el pie izquierdo y superó por arriba a la guardameta Ana Paz, que alcanzó a tocar un poco la pelota, pero no lo suficiente para evitar el gol del equipo juarense.