PUBLICIDAD

Deportes

Separan a Marco Fabián de Bravos tras fiesta

Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol revisará el actuar del jugador

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 11 marzo 2021 | 14:39

Cortesía | Marco Fabián Cortesía | Comunicado de Bravos Tomada de Instagram | Marco Fabián y su invitado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El futbolista tapatío Marco Fabián fue separado ayer de los Bravos del FC Juárez, luego de hacerse públicos unos videos en los que aparece en una fiesta junto al cantante Adso Alejandro, con lo cual rompió los protocolos de sanidad aprobados por la Liga MX y los clubes.

“Al haber incumplido los protocolos de sanidad establecidos por la Liga BBVA MX y nuestra institución, se determinó que el jugador Marco Fabián iniciará el día de hoy un periodo de aislamiento de 10 días”, dice el comunicado de prensa difundido hace unos minutos por la directiva del equipo juarense.

Y agrega que el jugador oriundo de Guadalajara deberá presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo para poder reintegrarse al grupo.

Por su parte, La Liga MX informó también a través de un comunicado que este jueves turnaron a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso de Fabián para que se investigue y se determine lo correspondiente.

El jugador de 31 años de edad llegó a los Bravos en agosto del año pasado cuando el Apertura 2019 ya había iniciado y desde su llegada la afición se manifestó en redes sociales con comentarios que recordaban el gusto de Marco Fabián por las fiestas.

En lo deportivo y tras siete meses con la escuadra juarense, ha quedado a deber bastante sobre la cancha, donde su rendimiento no ha sido el que se esperaba para quien fue considerado como la ‘contratación bomba’ de los Bravos.

Fue el propio Fabián quien en estos días subió videos en sus redes sociales donde se le ve cantando con Adso Alejandro sin la presencia de alcohol. Pero en los que compartió Adso si se aprecia el momento de un brindis, aunque no se aprecia que Marco ingiera bebidas alcohólicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search