PUBLICIDAD

Deportes

Recupera Diego Simeone a Giménez y Hector Herrera

José María estaba lesionado y HH viajó a México por el fallecimiento de su madre

Agencias

jueves, 11 marzo 2021 | 10:12

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó en el entrenamiento de hoy a José María Giménez, ya restablecido de una lesión muscular, y Héctor Herrera, quien fue baja los dos últimos partidos por motivos personales; ambos ya listos para el encuentro del próximo domingo frente al Getafe, informó EFE.

Herrera viajó a México, debido a la muerte de su madre, pero ya se reincorporó al trabajo del equipo para el próximo compromiso.

Ya no queda nadie lesionado en el Atlético con el regreso de Giménez a la dinámica del grupo, después de cuatro encuentros fuera de la competición por la lesión muscular sufrida el pasado 21 de febrero frente al Levante y que le apartó de forma sucesiva de los choques con el Chelsea, el Villarreal, el Real Madrid y el Athletic.

El central uruguayo será el recambio natural de Felipe, quien no estará por acumulación de tarjetas, ya sea para el 5-3-2, para el 4-4-2 o para el 4-5-1 que ha alternado en diversas fases de sus últimos tres encuentros, aunque otra opción puede ser la entrada de Renan Lodi como lateral zurdo y la reubicación de Mario Hermoso como central izquierdo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search