Bravos > Bravos

Suenan dos refuerzos extranjeros para Bravos

Falta una semana para el cierre de registros dentro de la Liga MX

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 29 agosto 2019 | 11:00

Con prácticamente una semana para el cierre de registros dentro de la Liga MX, los rumores sobre el posible refuerzo extranjero que llegaría a Bravos de Juárez y con el que completaría sus plazas de jugadores foráneos, crecen conforme se acerca la hora de la finalización de ese periodo de altas.

Ahora el que suena fuertemente para llegar a la frontera es el delantero uruguayo de 26 años, Diego Alejandro Rolán Silva, quien ya se encuentra en suelo mexicano.

Se especuló que el jugador sudamericano llegaría al América, pero esto ya fue desmentido por el propio entrenador Miguel Herrera y por el mismo representante de Silva.

En llamada telefónica, Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de los Bravos de Juárez, señaló que el club está en busca de un último refuerzo de mucha calidad, pero no confirmó que fuera Rolán el elegido.

“Son solo rumores, especulaciones, la vedad es que nosotros queremos un jugador de mucha calidad, como la que tiene Rolán, estamos buscando jugadores de ese nivel, pero tenemos varios candidatos no a uno solo. Tenemos hasta el 5 de septiembre para definirlo”, comentó el directivo del FC Juárez.

“Cuando tengamos al jugador tenlo por seguro que lo daremos a conocer a los medios y sobre todo a nuestra afición. Estamos buscando un jugador de gran nivel, pero no tenemos nada todavía. Lo que sí es seguro es que vamos por un último refuerzo”, puntualizó Navarro.

Hace unos días, medios nacionales e internacionales señalaron que el defensa uruguayo Fabricio Formiliano podría ser el nuevo refuerzo de Bravos de Juárez para esta temporada.

Capitán del Peñarol de Uruguay, este jugador de 26 años de edad sería el último refuerzo de la escuadra juarense, pero tampoco se ha confirmado.

close
search