Bravos > Sub 17

Logran Bravos Sub-17 su primera victoria

El equipo juarense derrotó con un cerrado marcador a los Gallos Blancos de Querétaro

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 18 agosto 2019 | 14:04

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Los Bravos FC Juárez de la categoría Sub-17 lograron su primera victoria del torneo al derrotar 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2019.

El conjunto fronterizo tomó la ventaja en el marcador de manera inmediata con dos anotaciones en menos de 5 minutos de juego.

Primero José Zapata aprovechó un rebote en una mala salida de la zaga queretana y logró mandar el balón a las redes al minuto 2.

Otra mala salida de los Gallos derivó el segundo gol de los Bravos, anotado por Roberto López al minuto 5 con un disparo raso.

Los Gallos Blancos reaccionaron y lograron descontar con una anotación de Jesús Hernández al minuto 19.

Ya en la segunda parte, Daniel Montañéz empató el encuentro con su anotación al minuto 55.

El gol del triunfo para los Bravos llegó a través de la pena máxima al minuto 88; Luis Mendoza fue el encargado de mandar el balón dentro del arco al minuto y así finiquitar el encuentro 3-2.

El punto extra fue para Querétaro al imponerse 5-4 en la tanda de penales, por lo tanto, el equipo juarense sumó solamente tres puntos.

El conjunto fronterizo suma 7 unidades en lo que va del torneo y la próxima semana no tendrá actividad debido a que será su jornada de descanso.

close
search