Bravos

Galería: Regresa el futbol a Juárez

El regodeo de los aficionados no es para menos ya que desde el 25 de abril de 2010 que Ciudad Juárez no tenía futbol del máximo nivel en México

Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia

Alfonso Ocón Guevara
El Diario

domingo, 04 agosto 2019 | 19:08

Ciudad Juárez- Una afición hambrienta de futbol de Primera División fue la que se presentó este domingo en el Estadio Olímpico Benito Juárez para presenciar el debut de los Bravos FC Juárez en la Liga MX.

Ambiente de fiesta y felicidad hubo alrededor de ‘El Coloso de El Chamizal’ desde horas antes de que se diera el silbatazo inicial, pues se celebrara el anhelado regreso del máximo circuito a Ciudad Juárez.

Música en vivo, comida, cánticos para el equipo de la frontera, no importó ni el intenso sol, ni las dos derrotas que los Bravos tuvieron en la jornada 1 y 2 del Apertura 2019.

Filas constantes desde las 2:00 de la tarde para adquirir el nuevo jersey del equipo, pues el aficionado quería vestirse “elegante” para el debut de su equipo en casa.

Las puertas se abrieron alrededor de las 4:30 de la tarde y la gente comenzó a tomar su lugar, ese que adquirió desde hace días para estar ahí toda la temporada y los juegos de local.

Antes del silbatazo se guardó un minuto de silencio por las víctimas que perdieron la vida de manera lamentable en la vecina ciudad, El Paso, Texas.