Bravos > Bravos

Galería: Con dos golazos, Bravos se impone ante el Toluca

Con una brillante actuación, el cuadro fronterizo logra sus primeros tres puntos en el máximo circuito de futbol mexicano en su presentación como local

Jesús Rodríguez/
El Diario

domingo, 04 agosto 2019 | 19:57

Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia Marco Tapia

Ciudad Juárez- Con goles de Mauro Fernández (16’) y Ángelo Sagal (48’), los Bravos de Juárez derrotaron 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca y se anotan su primera victoria del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX.

Fernández, quien a base de esfuerzo peleó la esférica dentro del área grande y aprovechó el desaguisado en la defensa de Toluca, marcó el primer gol de Bravos en la Primera División.

Al 48’, Ángelo Sagal justificó su llegada al club fronterizo con un portento de gol que hizo explotar una vez más a la afición.

Sagal tomó la esférica fuera del área grande y con una tibia marca de dos defensivos sacó un disparo de pierna zurda que puso la pelota en el ángulo superior derecho de Talavera, quien pese a la estirada no evitó la anotación.

Tres minutos después el árbitro marco penal luego de una mano de un defensa de Toluca, al minuto 51.

La jugada fue revisada en el VAR y el central rectificó al señalar que no había mano que ameritaba la marcación de la pena máxima.

El próximo sábado 10 de agosto Bravos visita a Cruz Azul, mientras que Toluca recibirá al América, el domingo 11. 

close
search