Bravos > Bravos

Se reincorpora Caballero

Será el miércoles 18 de diciembre cuando el entrenador Gabriel Caballero reporte a la pretemporada de los Bravos de Juárez, luego de que se recupere de la cirugía a la que fue sometido la semana pasada por una bacteria que derivó en una infección en una muela.

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 15 diciembre 2019 | 06:00

Agencia Mexsport

Será el miércoles 18 cuando el entrenador Gabriel Caballero reporte a la pretemporada de los Bravos de Juárez, luego de que se recupere de la cirugía a la que fue sometido la semana pasada por una bacteria que derivó en una infección en una muela.

“Gabriel ya está en su casa, prácticamente recuperado y el miércoles de la semana entrante se presenta en Querétaro”, comentó el presidente deportivo del club fronterizo Álvaro Navarro.

Después de abandonar el hospital donde fue atendido en Pachuca, Hidalgo, el estratega argentino naturalizado mexicano tomará unos días de descanso y reposo, para reportar y hacerse cargo de las riendas del plantel, en la segunda fase de la pretemporada que comenzó aquí en Ciudad Juárez y a la que Gabriel no pudo asistir.

Caballero consiguió que los Bravos de Juárez se mantuvieran alejados del último lugar de la tabla porcentual en el pasado campeonato y ahora reforzó su cuerpo técnico con la llegada de Jorge Pautasso, exauxiliar de Gerardo Tata Martino.

“Gabriel está bien, va bien, ya está atendiendo desde su casa conferencias con nosotros y con su cuerpo técnico. Todavía tiene algunas recomendaciones médicas que seguir, pero ya fue dado de alta, está en su casa y va muy bien”, reiteró el dirigente.

Durante esta semana, primera de pretemporada de Bravos, el asistente Pautasso se presentó con el equipo y él, junto al resto de auxiliares, se ha hecho cargo de las prácticas de estos primeros días. Esta próxima semana, en Querétaro, Caballero se reincorporará a su trabajo de cancha.

close
search