El Diario de Juárez

Durante receso Bravos buscará al menos cuatro jugadores

Álvaro Navarro, presidente deportivo, y Gabriel Caballero anunciaron que el equipo rompió filas hoy para reportarse a partir del 9 de diciembre

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 25 noviembre 2019 | 13:08

Ciudad Juárez— Álvaro Navarro, presidente deportivo, y Gabriel Caballero, director técnico de los Bravos del FC Juárez, anunciaron hace unos minutos que tras el último partido de ayer en el Apertura 2019 de la Liga MX, el equipo rompió filas hoy para reportarse a partir del 9 de diciembre.

Sin dar a conocer aún nombres, tanto Navarro como Caballero dijeron que en este receso planearán altas y bajas, pero mencionaron que serán unos cuatro jugadores los que refuercen al club de cara al Clausura 2020, que para los Bravos empezará el 12 de enero cuando reciban al Atlas.

En la programación que dieron a conocer, del 9 al 14 de diciembre realizarán los exámenes médicos; del 15 al 31 harán pretemporada en Querétaro, con un receso el 24 y 25 de diciembre por las fiestas navideñas.

Además los días 20, 23, 28 y 30 tendrán partidos amistosos. Por ahora se sabe que dos de ellos serán contra Querétaro y León.

Caballero y Navarro coincidieron en que el balance de este primer torneo en la Liga MX es positivo, no por los resultados, sino por lo que el equipo mostró en la cancha y en especial por todo el trabajo que hay detrás de eso por parte del cuerpo técnico que encabeza Gabriel Caballero.