Deportes > Bravos

Viaja FC Juárez con plantel completo a la pretemporada

Querétaro será la ciudad sede durante los siguientes días en los que la oncena juarense tendrá varios partidos

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

lunes, 24 junio 2019 | 13:34

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

Con plantel completo el equipo Bravos del FC Juárez viajó hace unos minutos vía aérea rumbo a la Ciudad de México, para de ahí trasladarse a Querétaro, que será la ciudad sede durante los siguientes días en los que la oncena juarense tendrá partidos de pretemporada ante diferentes rivales.

Después de la práctica matutina, el entrenador Gabriel Caballero dijo que viajaban con un grupo de 26 jugadores, entre ellos el brasileño Leandro Carrijo, así como algunos elementos del equipo de tercera división.

“No hay nada, en realidad Leandro es un jugador importante, está con nosotros y por supuesto que van a haber equipos que, que... es codiciado en la liga de ascenso, entonces por supuesto que pueden haber rumores, pero por ahora está todo igual”, dijo Caballero.

Mientras que Carrijo al ser abordado afuera del Estadio Benito Juárez para solicitarle una entrevista se limitó a responder “me prohibieron dar entrevistas.”

El paraguayo Gustavo Velázquez, que la semana pasada se incorporó a Bravos, dijo momentos antes de abordar el avión que fue recibido muy bien por sus compañeros y que encontró un grupo muy unido.

“Ahora mentalizarme y ganarme un lugar en el grupo”, agregó Velázquez.

close
search