Bravos > Liga Femenil

¡Nada Bravas!

Después que la semana anterior golearon 12-0 al equipo de Altavista, ayer las Bravas de Juárez vieron el reverso de la moneda, al caer en juego amistoso 16-0 ante los Bravos Sub-15

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 29 diciembre 2019 | 06:00

Cortesía FC Juárez femenil

Después que la semana anterior golearon 12-0 al equipo de Altavista, ayer las Bravas de Juárez vieron el reverso de la moneda, al caer en juego amistoso 16-0 ante los Bravos Sub-15.

En el duelo que se llevó a cabo en la cancha uno del complejo, el conjunto femenil fue ampliamente superado por un cuadro juvenil que supo adaptarse mucho mejor al gélido clima que ayer se sintió en la frontera.

No terminaban de acomodarse y el cuadro que dirige Gabino Amparán ya estaba en desventaja. Fue con el marcador cinco goles por cero, cuando el estratega de las Bravas pidió un tiempo para hacer unos ajustes en su parado táctico.

El partido se reinició y se mantuvo bajo el mismo tenor, con un conjunto de los Bravitos que aprovechó todas las ventajas que le concedieron las rivales.

Anuar Gómez, entrenador de Bravos, también hizo lo propio y movió sus piezas, realizó los cambios necesarios y mantuvo su dominio en todos los sectores de la cancha.

El silbatazo final del juego llegó con un sorprendente marcador de 16-0.

Selena Castillo, Alexia Frías y Estefanía Jiménez, las tres jugadoras que recientemente se incorporaron a Bravas no tuvieron actividad en este partido.

El cuadro titular que Gabino Amparán envió a la cancha estuvo integrado por Gabriela Machuca, Karen Lara, Melissa Sosa, Emili Bautista, Georgina Peralta, Adriana Calderón, Brenda Alvarado, María Magaña, Karen Fileto, Jessica Vázquez y Atzimba Casas.

Los Bravitos por su parte fueron de inicio con Juan Torres, Héctor García, Miguel Sánchez, Erick Cervantes, Yair Flores, Leo Rodríguez, Jesús Reyes, Alexis Sosa, César Sosa, Jean Carmona y Alejandro Ramírez.

close
search