Marco Tapia / El Diario de Juárez
Marco Tapia / El Diario de Juárez
Marco Tapia / El Diario de Juárez
Marco Tapia / El Diario de Juárez

Obtienen Bravitas su cuarto empate

La escuadra juarense le puso fin a una seguidilla de cinco descalabros

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 01 noviembre 2019 | 22:07

Ciudad Juárez— Las Bravas de Juárez obtuvieron su cuarto empate del Apertura 2019, al igualar sin goles con Querétaro, en actividad de la jornada 18 de la Liga MX.

Con el empate, la escuadra juarense le puso fin a una seguidilla de cinco descalabros. Desde la jornada 11, cuando le ganó a Pumas de la UNAM, que no sumaba en la presente temporada.

En los primeros cinco minutos de partido fue la visita la que mantuvo la posesión de la pelota.

Luego de librar los albores del encuentro, Juárez comenzó a ejercer presión en el arco rival, y el dominio fue alterno en los primeros 15 minutos del cotejo.

Con sus mejores armas a la ofensiva, Fátima Servin, Sofía Álvarez y Daniela Auza, el equipo queretano también generó jugadas en el área rival y presionó en busca del gol.

La primera tarjeta amarilla apareció al 31 de tiempo corrido; Karen Loya fue amonestada por cometer una falta en tres cuartos de cancha.

Por parte del conjunto fronterizo Flor Rodríguez y Jéssica Vázquez se encargaron de mantener ocupada la zona baja de Querétaro, pero sin lograr el cometido de horadar el arco rival.

En pelota parada, la visita intentó ofender a la escuadra juarense, pero el planteamiento defensivo, en esas jugadas de táctica fija, fue bien ejecutado por el equipo local para mantener el cero.

La parte complementaria se mantuvo bajo la misma fórmula, con dos equipos que terminaron por neutralizarse.

El próximo viernes 9 de noviembre las Bravas despiden su primer torneo en la Liga MX cuando reciba a las Águilas del América, equipo que marcha en la quinta posición y se prepara para la llamada ‘Fiesta Grande’.