Bravos > Bravos

Se ponen 'Bravos contra el frío'

El club hará una colecta de cobijas a partir del viernes 8 de noviembre

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 06 noviembre 2019 | 12:52

Ciudad Juárez- A partir de este próximo viernes 8 de noviembre, previo al encuentro de la jornada 19 de la Liga MX Femenil entre Bravas y Águilas del América, el club FC Juárez comenzará la campaña “Bravos contra el frío” en la que se busca alcanzar la meta de recolectar mil cobijas, las cuales serán entregadas a familias de la periferia de esta ciudad.

“La recolección la iniciaremos este viernes a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez, hasta las 9:00 de la noche, cuando termine el partido. El 24 de noviembre en el último partido de Bravos ante Tigres la recolección de cobijas la iniciaremos a las 5:00 de la tarde y estaremos hasta una hora después de que concluya el juego”, comentó Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo del club.

De lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, la recaudación de cobijas se estará llevando a cabo en las oficinas del FC Juárez, ubicadas en la calles Henry Dunant 5150.

“Tenemos un objetivo y queremos contagiar a toda nuestra afición, ya que por cada cobija que la comunidad done en esta campaña, el club donará otra. El calor de Bravos y de nuestra afición tendrá que vencer el frío esta temporada, es sin duda nuestro partido más importante fuera de la cancha y no lo vamos a perder”, mencionó Álvaro Navarro, presidente deportivo del equipo juarense.

close
search