PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Video: Perrito 'viene viene': ayuda a su dueño a estacionarse correctamente

El golden retriever se coloca detrás del auto en movimiento y con ayuda de sus patitas va guiando a su dueño para decirle en qué dirección debe estacionarse

De la Redacción/El Diario

martes, 05 julio 2022 | 13:16

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó un video que muestra la forma tan peculiar en la que un perrito le ayuda a su dueño a estacionarse correctamente.  

En la grabación se puede ver cómo el perro de raza golden retriever se coloca detrás del auto en movimiento y con ayuda de sus patitas va guiando a su dueño para decirle en qué dirección debe estacionarse.

Después de varios segundos moviendo las patitas se observa que una vez que el conductor coloca el auto de forma correcta en la vía, el perro ladra para indicarle que se detenga. 

Las imágenes difundidas a través de Twitter generaron opiniones divididas, pues mientras algunos internautas aplaudieron las habilidades del can para saber que el auto ha sido estacionado correctamente, otros externaron su molestia pues aseguran que un error del dueño del auto podría poner en peligro la vida de la mascota.

Aunque el video es del 2021 recientemente se viralizó en Twitter. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search