PUBLICIDAD

Viral

Video: Mujer afirma se casó con el mismísimo 'diablo' en una boda satánica

Los hechos ocurrieron en Catemaco, Veracruz

De la Redacción
El Diario

jueves, 30 junio 2022 | 16:15

Tomada del video

PUBLICIDAD

Miles de personas en las redes sociales no salen del asombro al ver un video que se viralizó en el que una mujer se casa con el 'diablo' en una boda satánica.

La filmación fue compartida por medio de la red de TikTok y allí se puede ver que hay una mujer en el Centro Ceremonial “El Ahijado” en Catemaco, Veracruz, México , rodeada de algunas personas.

Recordemos que el municipio en Veracruz siempre se ha caracterizado por ser la cuna de magos, curanderos y adivinos, por este motivo, es bastante usual ver rituales y costumbres relacionadas con lo espiritual.

En el video se ve a la novia usando un vestido blanco y un ramo de flores en su mano, mientras que el brujo conocido como Enrique Marthen comienza la ceremonia y dudando si la mujer fue por su propia voluntad, le pregunta en varias oportunidades: "¿Hoy en este día aceptas como compañero de tu vida a luzbel?, ¿No te arrepentirás nunca?, ¿No importa quien te diga algo?, ¿no te importa quien te censure?, ¿no te importa lo que piense la gente, la iglesia o las religiones?, ¿no te importa lo que piense tu familia tus amigos?", respuestas que siempre fueron negativas por parte de la mujer.

Enrique Marthen en un momento dijo: "Lo que hoy se une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos".

Este video ha causado impresión y temor entre miles de internautas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search